lunes, 13 de noviembre de 2017

Técnicas y Herramientas para conocer a tu cliente.




El 25 de Octubre impartimos el Taller nº3 para impulsar capacidades y habilidades de los alumnos trabajadores del TE Vertebrando el Palancia que les permitan identificar oportunidades y negocios competitivos dentro de los módulos de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, así como del módulo de Atención Socio Sanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio.

Este TALLER, impartido por José Luís Sánchez-Mohino Arias, Consultor de Organización y Planificación de empresas, tuvo una duración de 5h.

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA CONOCER A TU CLIENTE Y MEJORAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA.

PROGRAMA:


  1. Conociendo a nuestro Cliente (Herramientas para descubrir y conocer clientes y su comportamiento).
  2. Herramientas para mapear clientes y definir propuestas de productos y servicios (Mapa empatía, Customer Journey Map, Canvas propuesta de valor).
  3. Desarrollo práctico y trabajo con plantillas y canvas.
OBJETIVOS:

ü  Obtener los conocimientos y las competencias necesarias para identificar y proponer una oferta diferente a los clientes.
ü  Encontrar las oportunidades de negocio distintas de la competencia, especialmente en tiempos de crisis.
ü  Encontrar las motivaciones y los factores claves que importan al comprador, para definir una oferta adecuada.
ü  Conocer y Diseñar un modelo de Negocio para atacar con éxito el mercado aportando valor a los clientes.
ü Diseñar sus propias estrategias diferenciadoras para impulsar alternativas de su negocio.

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